2017-02-20


No hay gran inocencia que la de una pequeña niña (a diferencia de quienes nacen con comportamiento psicópata). ¿Vemos las cosas con los mismos ojos de un niño? ¿son capaces de ver lo que nosotros los adultos no ven? Como este vídeo de la pequeña que dice ver alguien mientras que la cámara no muestra nada.


Eso mismo ha pasado con mi hermana pequeña.
Llegamos a la casa de su abuela, era de noche, todos estaban en la cocina, me encontraba solo en la sala siendo iluminada con poca luz de otros pasillos, me acorde de quienes toman fotos para buscar un fantasma, y solo por curiosidad tome una foto a la sala con la misma iluminación, solo una foto fue suficiente, al ver lo que había tomado, había una figura blanco con negro casi humana como una mujer, parecía estar sentada, volví a ver el lugar donde se suponía que estaba la mujer, solo estaba una televisivo, arriba de ella un marco pequeño, no vi si tenia foto, y debajo un abanico, mire hacia los lados pensando lo que había pasado, deje guardada la imagen y mi teléfono en mi bolsillo del pantalón (Era un teléfono viejo, con una calidad no tan "buena" como los de ahora). Mi hermana salio de una habitación llorando de miedo, abrazaba a su madre muy fuerte, le preguntaban que pasaba, que era lo que le asusto, y mi hermana decía "ella", ¿Quien ella? No había nadie en la habitación donde ella jugaba. Me mantenía callado a la situación, mi hermana decía que no le agradaba esa mujer que veía, le asustaba, le decía "calavera" también, una tía le pregunto que le hacia y mi hermana dijo "así" y empezó hacer gestos extraños muy exagerados, no se si esa mujer le sonreía, le hacia muecas para divertirse o lo que veía era un rostro distorsionado. Después de eso la niña no se alejaba de su madre, se ocultaba debajo de la mesa, no quería volver a entrar al cuarto donde la vio, luego empezó a darle miedo toda la casa, incluso el ambiente dentro de la casa era diferente, como algo pesado y amargo. Me acorde de la foto que había tomado y se lo enseñe a mi madre que se quedo sorprendida por lo que vio, era mucha coincidencia ver a una mujer en la imagen y que la niña empezó a hablar de ella. (Ahora que lo pienso siento que he tenido la culpa por lo sucedido). Así que fuimos a dormir a otra casa.

Regresamos a nuestra ciudad (donde vivía antes), mi madre salia a trabajar llevándose a la pequeña con ella, su trabajo era ordenar una casa de dos pisos y papeles. Dejaba a la niña en el piso de arriba para que jugara y viera la televisión mientras que la madre trabajaba en el piso de abajo, pero la niña regresaba con su mamá cada vez que la dejaba arriba, no quería estar sola porque "ella" estaba donde jugaba (al parecer el fantasma siguió a mi hermana), así que ambas estaban en la cocina, mientras su madre limpiaba veía a la pequeña susurrando cosas debajo de la mesa como si estuviera con alguien, después de un rato la niña se acerco hacia su madre y le dijo "El es mejor" ¿El? Ahora que lo menciona, mi madre solía decirme que en su trabajo las habitaciones eran frías y podía sentirse una presencia de un hombre, pero no movía ningún objeto. Al parecer le agradaba mas al hombre que la mujer.

No estoy seguro si esos eran los fantasmas que habitaban en mi casa anterior. Ya no tengo la imagen que tome, porque extrañamente ese teléfono dejo de funcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario