2014-07-22

El Té de Marihuana

Al igual que otras hierbas aromáticas, la marihuana también puede servir para realizar infusiones y recetas cannábicas.
[No acepto el consumo de la marihuana, pero si a su uso como medicamento, solo con autorización]

Nota: Antes de empezar, aviso que no pondré ninguna receta o preparación.

Primero, la marihuana se le como una droga, una mezcla gris verdosa de hojas, tallos, semillas y flores secas y picadas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa, que produce sensaciones euforizantes y alucinógenas, cuando se abusa de ella puede llegar a crear dependencia. (Para ver su funcionamiento dar click aquí).

La marihuana contiene THC (delta-9-tetrahidrocannabinol) y no es igual ingerirlo que fumarlo. Puede ingerirse mediante pasteles, bebidas u otro tipo donde se le pueda agregar, pero suelen ser mas potente ya que se consume mas THC, así que hay que saber cuanta cantidad es la adecuada.
A pesar que la cantidad no es la misma no significa que los síntomas sean diferentes, siguen siento igual que al comerla.

No es tan difícil hacer el té de marihuana, ademas el THC es muy poco soluble en agua hirviendo, se pueden combinar otros sabores en el té para mejorar su sabor (añadiendo un poco de alcohol, aceite o mantequilla ayudaría a disolver el THC, aunque con leche puede ser mas potente por su contenido de grasa ).

Con solo tomar el té hirviendo, las hojas no libera THC psicoactivo, dado que los pigmentos de la marihuana hace que sus componentes sean responsables de su sabor que son solubles en agua, haciendo que el té se vera y olerá más prometedor que el efecto que vendrá después.

[Mas información]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario