2014-05-10

Blue Waffle


No crean que es algún tipo de alimento, es un tipo de enfermedad.

Se dice, la enfermedad se encuentra principalmente en las prostitutas y las trabajadoras del sexo. Las mujeres que se entregan a la actividad sexual excesiva con múltiples parejas se dice que están afectados por ella.
Médicamente, se dice que la vagina es maltratadas por el pene o un dispositivo de naturaleza similar que lleva a la aparición de moretones y lesiones de color azul-verde. Se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS), que se convierte en una condición muy dolorosa.
Pero con la falta de información sobre esta infección, se informó de que la enfermedad de la infección waffles azul y las fotos han sido falsamente creados. Sin embargo, hubo una falta de investigación sobre esta enfermedad y la falta de conciencia de sus síntomas.

¿Cuáles son los síntomas del supuesto "Blue Waffle"?

El flujo vaginal puede ser amarillo, con un olor fuerte y es agrupada en la textura. Otros síntomas se asemejan a la vaginitis y la única diferencia es que la vagina se vuelve azul o verde-azul. Incluso puede hincharse como un repollo.

En caso de infección de la enfermedad de waffles azul no saben demasiados detalles sobre esta condición, es aconsejable consultar a un médico tan pronto como los síntomas se identifican. Aunque la infección puede disminuir el auto-evaluación y el tratamiento médico adecuado puede ayudar a obtener alivio. Al igual que con otras enfermedades de transmisión sexual, es importante mantener el área de la vagina seca. La nutrición y la dieta también juega un papel importante en el proceso de curación y lo que es importante seguir una dieta saludable.

La principal razón para el pánico y la confusión que rodea la enfermedad azul waffles es la falta de información y una incapacidad para identificar la causa principal de esta condición. No se sabe si la condición es causada por una infección viral o bacteriana. Sin embargo, aunque el tratamiento de las infecciones vaginales afectan a las áreas, es importante asegurarse de que se mantenga la higiene.

Para mas información, entrar a esta pagina. [En Ingles]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario