2014-05-10

Krokodil



El krokodil es una variante de la desmorfina, conocida proviene del ruso крокодил ("krokodil", que significa "cocodrilo"), es una droga ilegal de fabricación casera y muy popular en Rusia. Se trata de un opiáceo sintético con unos efectos secundarios que han sido calificados de «sangrientos», «horribles deformaciones» y con una «muerte dolorosa», entre otras advertencias. Se utiliza como una droga alternativa a la heroína, ya que sus precursores son relativamente fáciles de conseguir.



El resultado de la alta toxicidad del krokodil son gangrenas y flebitis severas (inflamación de las paredes de las venas) por todo el cuerpo, especialmente en las extremidades. De ahi el nombre de "krokodil" (cocodrilo), porque el cuerpo de un adicto a esta sustancia parece que lo haya devorado un cocodrilo. Muchas lesiones acaban con la amputación del miembro afectado.
La piel que inicialmente se necrosa, se convierte en verde, como láminas de piel de cocodrilo. A continuación, la carne y los músculos se descomponen, los órganos son atacados, el debilitamiento de los huesos es irreversible. La esperanza de vida de los usuarios rara vez llega a tres años. Esto es debido a que los efectos de la desmorfina duran relativamente poco y los adictos deben inyectarse más dosis durante el día para tener un efecto equivalente a otros opiáceos como la heroína, lo cual equivale a introducir mayor cantidad de sustancias tóxicas en el organismo.

(Es decir...
Es una droga que come carne y convierte a las personas en criaturas similares a zombis.)
VIDEOS [Advertencia, pueden contener imágenes fuertes]

Krokodil Drug (Rusia´s Disaster)A drug that eats junkies - Ma túy ăn thịt người ở Nga
Krokodil: Droga que se come a las personas vivas
Joven mujer de New York, U.S.A. Drogada con Krokodil (2013)
krokodil Sujeto Drogado Derrumba Casa y Hace un caos
Krokodril hace parecer zombie a joven
Droga Que Come, Krokodil Le Cortan El Hueso De La Pierna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario